Bus arrolló a pareja de motociclistas en Lorica

El vehículo involucrado en el accidente fue inmovilizado por las autoridades. Lorica. Un grave accidente de tránsito se registró en la noche de este domingo en el municipio de Lorica, un bus afiliado a la empresa Sotracor arrollo a un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta. El suceso ocurrió cerca del CAI de la Policía, en la Avenida Bicentenario. El conductor de la moto y su parrillera, resultaron con heridas de consideración, la mujer es quien...


El vehículo involucrado en el accidente fue inmovilizado por las autoridades.

Lorica. Un grave accidente de tránsito se registró en la noche de este domingo en el municipio de Lorica, un bus afiliado a la empresa Sotracor arrollo a un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta.

El suceso ocurrió cerca del CAI de la Policía, en la Avenida Bicentenario. El conductor de la moto y su parrillera, resultaron con heridas de consideración, la mujer es quien reviste mayor gravedad por las múltiples fracturas que sufrió.

Las víctimas del suceso fueron trasladadas al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, y San Jerónimo de Montería. De acuerdo con el reporte preliminar, el bus que arrollo a la pareja de motociclistas venía del municipio de Coveñas.

Lea también  “Es inadmisible tener que tutelar a las EPS hasta para un cambio de sondas”: Defensor regional


Join the Conversation

Join the Conversation