Brigada XI lanzó campaña, ‘Viaje seguro, su Ejército está en la vía’

Montería. Durante esta temporada decembrina y principios del año 2015 unos 4 mil 385 uniformados estarán ubicados en diferentes puntos para que los viajeros disfruten de sus vacaciones. El comandante de la Décima Primera Brigada también invitó a la ciudadanía a informar de manera pertinente en caso de ver alguna situación sospechosa o fuera de lo normal a través de la línea nacional 147. “Vamos a estar atendiendo las 24 horas del día y apenas nos requieran, nuestros soldados atenderán...


Montería. Durante esta temporada decembrina y principios del año 2015 unos 4 mil 385 uniformados estarán ubicados en diferentes puntos para que los viajeros disfruten de sus vacaciones.

El comandante de la Décima Primera Brigada también invitó a la ciudadanía a informar de manera pertinente en caso de ver alguna situación sospechosa o fuera de lo normal a través de la línea nacional 147. “Vamos a estar atendiendo las 24 horas del día y apenas nos requieran, nuestros soldados atenderán su llamado”, expresó el coronel Figueredo Varón.

Los hombres del Batallón de Infantería N 33, Junín; el Batallón Aerotransportado N 31, Rifles; el Batallón de Apoyo y Servicios N 11; el Batallón Energético Vial N 5, Baeev; y de las unidades especializadas Gaula Militar Córdoba y Gaula Militar Bajo Cauca son los responsables de velar por la seguridad de los usuarios de la vía.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

“Los soldados de la Décima Primera Brigada están desplegados sobre todos los ejes viales del departamento de Córdoba, Bajo Cauca Antioqueño, ocho municipios del departamento de Sucre y dos del departamento de Bolívar con el fin de garantizarle la seguridad y tranquilidad a los viajeros”, afirmó el comandante de la Brigada XI, Coronel Ulises Figueredo Varón, durante el lanzamiento de la campaña ‘Viaje seguro, su Ejército está en la vía’.