Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Box culvert sobre canal de la 41 conectará al barrio El Mora con Monteverde

Montería. El Secretario de Planeación Municipal, Miguel Abuchar, explicó que la obra hace parte de las compensaciones exigidas a los urbanizadores que adelantan proyectos en esta zona de la ciudad y permitirá crear un paso entre el barrio El Mora, con Monteverde y otros sectores...


Montería. El Secretario de Planeación Municipal, Miguel Abuchar, explicó que la obra hace parte de las compensaciones exigidas a los urbanizadores que adelantan proyectos en esta zona de la ciudad y permitirá crear un paso entre el barrio El Mora, con Monteverde y otros sectores del norte.

El box culvert se construiría a la altura de la carrera 14C con calle 41

De acuerdo con el funcionario, el box culvert se construirá sobre el canal de la calle 41, a la altura de la carrera 14C, donde hoy en día existe un cruce prohibido que genera inseguridad vial.

Detalló el titular de la cartera de planeación, que para controlar el tráfico vehicular en dicha vía, se instalaría una fase semafórica.

Con la solución vial se espera descongestionar la avenida circunvalar, pues se convierte en una nueva opción para acceder al norte de la ciudad. La obra empezaría a construirse en un par de meses, puntualizó el funcionario.

Sin-título-1



¿Qué opinas de esto?