Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Borja Noite! Miguel Ángel Borja puso a Nacional en la final de la Libertadores

El delantero cordobés marcó los dos goles de la victoria de Atlético Nacional frente al Sao Paulo y con ellos el pase a la final de la Copa Libertadores. Su primer partido con los Verdolagas fue por todo lo alto en el duelo de ida...


El delantero cordobés marcó los dos goles de la victoria de Atlético Nacional frente al Sao Paulo y con ellos el pase a la final de la Copa Libertadores.

Su primer partido con los Verdolagas fue por todo lo alto en el duelo de ida de semifinales en la Copa Libertadores con doblete y en el mítico Morumbí. Una semana después ratificó en el Atanasio que no fue suerte su gran debut.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja, de un pasado duro a un futuro glorioso

Ante una hinchada algo escéptica, el goleador cordobés volvió a brillar y a responder con goles, otros dos que significaron la clasificación del equipo de Reinaldo Rueda a la gran final de la Copa Libertadores.

En total fueron 4 tantos los marcados por el tierraltense, que significan el revivir del sueño verdolaga de ganar la Libertadores después de 21 años.

En contexto: Con doblete de Borja, Nacional está a un paso de la final

¡Borja Noite!
Entretanto en Brasil, la frase “Borja Noite” se volvió tendencia en redes sociales. Con ella lamentaban la eliminación del Sao Paulo y destacaban la hazaña de Miguel Ángel en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional esperará su rival para la final que se determinará en el juego entre Independiente del Valle y Boca Juniors.

Borja en números

Partidos jugados: 2
Minutos jugados: 180
Pases: 42
Remates: 8
Goles: 4
Eficacia: 50%



¿Qué opinas de esto?