A Bogotá trasladaron a Álvaro Burgos, ‘testigo estrella’ del carrusel de la Educación

Montería. En las últimas horas el Instituto Nacional Penitenciario INPEC, traslado a la cárcel Picota de Bogotá al abogado Álvaro Burgos Del Toro, principal testigo del sonado escándalo de corrupción conocido como el ‘carrusel de la educación’. Burgos del Toro, quien en declaración ante la Fiscalía vinculó al senador Armando Benedetti con la presunta exigencia del 20% de los dineros defraudados, se encontraba preso en la cárcel Las Mercedes de Montería. De acuerdo con información divulgada por W Radio, Burgos...


Montería. En las últimas horas el Instituto Nacional Penitenciario INPEC, traslado a la cárcel Picota de Bogotá al abogado Álvaro Burgos Del Toro, principal testigo del sonado escándalo de corrupción conocido como el ‘carrusel de la educación’.

Burgos del Toro, quien en declaración ante la Fiscalía vinculó al senador Armando Benedetti con la presunta exigencia del 20% de los dineros defraudados, se encontraba preso en la cárcel Las Mercedes de Montería.

De acuerdo con información divulgada por W Radio, Burgos Del Toro fue trasladado a Bogotá por motivos de seguridad, pues ha decidido colaborar con las Fiscalía y entregar detalles sobre al menos 20 presuntos implicados en el multimillonario desfalco al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio de Córdoba.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: sin muertes, pero con nueve contagios este jueves


Join the Conversation

Join the Conversation