Bloqueada vía Berástegui – Cereté, reclaman adecuación de carreteables

Residentes de la Vereda San Antonio perteneciente al corregimiento de Berástegui en jurisdicción de Ciénaga de Oro bloquean la vía que comunica a este municipio con Cereté. La comunidad reclama atención por el mal estado en el que se encuentran las vías terciarias que comunican a varias poblaciones rurales. Jorge Vega, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda, indicó que el mal estado de la vía impide el normal tránsito de vehículos y motocicletas, afectando a por...


HTML5 logo

Residentes de la Vereda San Antonio perteneciente al corregimiento de Berástegui en jurisdicción de Ciénaga de Oro bloquean la vía que comunica a este municipio con Cereté.

La comunidad reclama atención por el mal estado en el que se encuentran las vías terciarias que comunican a varias poblaciones rurales.

Jorge Vega, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda, indicó que el mal estado de la vía impide el normal tránsito de vehículos y motocicletas, afectando a por lo menos 300 familias que habitan en la población.

El líder comunal denunció además posibles falencias en un contrato de adecuación de vías, recientemente ejecutado.

Lea también  Gremio médico insta a la responsabilidad ciudadana ante aumento de ocupación UCI


Join the Conversation

Join the Conversation