Bloqueada vía Berástegui – Cereté, reclaman adecuación de carreteables

Residentes de la Vereda San Antonio perteneciente al corregimiento de Berástegui en jurisdicción de Ciénaga de Oro bloquean la vía que comunica a este municipio con Cereté. La comunidad reclama atención por el mal estado en el que se encuentran las vías terciarias que comunican a varias poblaciones rurales. Jorge Vega, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda, indicó que el mal estado de la vía impide el normal tránsito de vehículos y motocicletas, afectando a por...


Residentes de la Vereda San Antonio perteneciente al corregimiento de Berástegui en jurisdicción de Ciénaga de Oro bloquean la vía que comunica a este municipio con Cereté.

La comunidad reclama atención por el mal estado en el que se encuentran las vías terciarias que comunican a varias poblaciones rurales.

Jorge Vega, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda, indicó que el mal estado de la vía impide el normal tránsito de vehículos y motocicletas, afectando a por lo menos 300 familias que habitan en la población.

El líder comunal denunció además posibles falencias en un contrato de adecuación de vías, recientemente ejecutado.

Lea también  El 34% de lo cordobeses viven en pobreza multidimensional: Dane


Join the Conversation

Join the Conversation