Benítez desautorizó usar su imagen en campaña por la rectoría de Unicórdoba

El candidato a la rectoría dijo que se trata de un montaje "con el fin de enlodar su campaña”.


Redacción. Toda una polémica se ha suscitado luego de que presuntamente se utilizara una imagen del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para una campaña a la rectoría de la universidad de este departamento.

Al respecto el mandatario aseguró que desautoriza su nombre e imagen en publicidad relacionada con cualquier campaña.

“Me permito informar a la opinión pública respecto de la elección de rector de la Universidad de Córdoba que desautorizo el uso de mi nombre e imagen en publicidad relacionada con cualquier campaña. Como gobernador de Córdoba espero la mayor legalidad y transparencia en este proceso”, dijo Benítez.

Lea también  Con alternativa no química, inició contención de plaga en cultivos de plátano

Sin embargo, el candidato a la rectoría de Unicórdoba, Pierre Peña Salgado, quien es la persona involucrada en este caso, dijo que lo que circula a través de redes sociales “es un montaje con la imagen de la publicidad de su campaña”.

“Conocedor y respetuoso de las normas en ningún momento haría cosa semejante. Invito a toda la comunidad que revisen mis perfiles en redes sociales y verifiquen que nunca publiqué dicha imagen”, aseguro Peña.

El candidato para asumir las riendas del alma mater expresó que tomará acciones legales en contra de quienes divulguen “este tipo de publicidad engañosa con el fin de enlodar su campaña”.

Lea también  Por Halloween, decretan toque de queda en Córdoba para menores de edad



¿Qué opinas de esto?