Benítez anunciará en próximos días el plan masivo de vacunación en Córdoba

El departamento accederá a un total de 1.144.347 dosis de vacunas contra el coronavirus.


Redacción. La Gobernación de Córdoba dio a conocer que en los próximos días se anunciará públicamente todo lo concerniente al plan masivo de vacunación contra el COVID-19 en el departamento.

El gobernador Benítez señaló que su gobierno, a través de la Secretaría de Salud y de manera muy activa, trabaja en la organización de este proceso, partiendo de la base de sus competencias, tras recordar que hay asuntos inherentes a las alcaldías municipales.

“Engranados todos tenemos todos, con optimismo la esperanza de que con esa vacuna podamos confrontar esa vacuna y nuevamente la humanidad se normalice”, precisó el jefe del gobierno departamental.

“En los próximos días haremos personalmente el anuncio oficial sobre nuestro plan, porque eso amerita, desde luego, un andamiaje bastante grande, varios actores, un procedimiento y particularmente lo haré público para que la gente conozca la dimensión de lo que allí se planea y se ejerce”, agregó.

Lea también  Cerro Matoso optimista de lograr meta de producción en año fiscal 2021

Por su parte, el secretario de Salud de Córdoba, Carlos Vasco Álvarez, expresó que el departamento tendrá una primera etapa de 359.427 dosis y en su fase dos, 785.100 dosis, para un total de 1.144.347 dosis.



Join the Conversation

Join the Conversation