Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficiarios de VillaMelissa recuperaron subsidios que habían sido suspendidos

96 beneficiarios de los subsidios asignados por el Ministerio de Vivienda del proyecto VillaMelissa en Montería, que se encontraban suspendidos desde el año anterior, fueron recuperados tras un fallo judicial que obligó a la restitución de sus derechos. Los beneficiarios de los subsidios habían instaurado...


96 beneficiarios de los subsidios asignados por el Ministerio de Vivienda del proyecto VillaMelissa en Montería, que se encontraban suspendidos desde el año anterior, fueron recuperados tras un fallo judicial que obligó a la restitución de sus derechos.

Los beneficiarios de los subsidios habían instaurado acciones de tutela con acompañamiento de la Gobernación de Córdoba para hacer valer sus derechos de adjudicación del subsidio, que les permitiría obtener casa propia en este proyecto habitacional destinado a familias de escasos recursos económicos.

El director del programa de Vivienda de la Gobernación de Córdoba, Daniel Montero Montes, dijo que una vez se presentó la situación de vencimiento de los subsidios de dicho proyecto, las familias afectadas presentaron al Ministerio una serie de tutelas con las cuales, se buscaba la restitución de dicho beneficio tal como ha venido ocurriendo.

“Desde la Gobernación de Córdoba estamos trabajando para que todos los programas de vivienda que adelantamos lleguen a feliz término, y es un beneplácito saber que los beneficiarios de VillaMelissa ya están recuperando sus derechos”, dijo el Gobernador Edwin Besaile.

El proyecto de viviendas de interés prioritario VillaMelissa, está ubicado en el sur de Montería y pretende dar solución a 2.098 familias con igual número de casas.



¿Qué opinas de esto?