Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficiarios de Villa Melissa piden celeridad en la entrega de viviendas

Un grupo de familias que fueron beneficiadas con la asignación de un subsidio en el mencionado proyecto de vivienda que ejecuta la Gobernación de Córdoba en Montería, realizaron este lunes un plantón exigiendo celeridad en la entrega de las viviendas. Alvert Vidal, líder de beneficiarios...


Un grupo de familias que fueron beneficiadas con la asignación de un subsidio en el mencionado proyecto de vivienda que ejecuta la Gobernación de Córdoba en Montería, realizaron este lunes un plantón exigiendo celeridad en la entrega de las viviendas.

Alvert Vidal, líder de beneficiarios de Villa Melissa, expresó que la administración actual del Gobernador Edwin Besaile, aún no ha nombrado al funcionario encargado del área de vivienda, por lo que nadie les da respuestas del estado actual de su proceso.

Recordemos que estas personas hacen parte del grupo de 750 familias cuyos subsidios fueron renovados recientemente, luego de que caducaran por la falta de celeridad de la Gobernación en ejecutarlos.

En total 3.106 millones de pesos fueron aprobados por la Asamblea Departamental de Córdoba, para la construcción de 450 viviendas que beneficiarán a igual número de familias.

“Nos preocupa que ahora vaya a pasar lo mismo, que se cumpla en tiempo y nuevamente caduquen los subsidios por las demoras de la Gobernación”, señaló el líder.



¿Qué opinas de esto?