Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé de dos meses de nacida y su madre, fueron rescatados del vehículo que cayó al río

Cereté. Cómo un milagro catalogó el teniente Germán González de la estación de Policía de Cereté, el rescate de una bebé de tan solo dos meses de nacida y su madre, quienes estaban a interior del vehículo que cayó al río Sinú en la mañana...


Cereté. Cómo un milagro catalogó el teniente Germán González de la estación de Policía de Cereté, el rescate de una bebé de tan solo dos meses de nacida y su madre, quienes estaban a interior del vehículo que cayó al río Sinú en la mañana de este martes.

De acuerdo con el teniente, mientras el carro se hundía, varios voluntarios se lanzaron al agua y lograron sacarlas. La pequeña y su madre fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Diego, donde afortunadamente reportan buen estado de salud.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de dos de los ocho ocupantes del carro tipo campero de transporte interveredal.

Autoridades y organismos de socorro trabajan en el rescate de las dos víctimas identificadas preliminarmente como Manuela Madera y Dominga Guerra.

El trágico incidente ocurrió cuando el vehículo se acomodaba en el planchón utilizado para cruzar de una orilla a otra, pero por causas desconocidas, terminó saliéndose y cayendo al río.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?