Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé de 40 días de nacida fue mordida por un ‘mico’en Ayapel

Ayapel.  El ataque del animal se registró el pasado domingo en horas de la mañana, en el barrio San Jerónimo de Ayapel, cuando la menor de tan solo 40 días de nacida, descansaba en una hamaca en el patio de la casa de la familia...


Ayapel.  El ataque del animal se registró el pasado domingo en horas de la mañana, en el barrio San Jerónimo de Ayapel, cuando la menor de tan solo 40 días de nacida, descansaba en una hamaca en el patio de la casa de la familia Amaya Gaviedes.

La madre de la niña relata que oyó los gritos de la recién nacida y de inmediato corrió hacia ella y encontró al animal atacándola a mordeduras.

Producto del ataque, la niña resultó con una herida en el rostro y otras más en su brazo izquierdo, fue llevada al hospital local, donde personal médico le brindo asistencia, pero por la gravedad de las heridas fue remitida a Montería.

Actualmente la niña está internada en el Hospital San Jerónimo de Montería, donde su pronóstico es reservado.

Tras el desafortunado episodio, los vecinos del sector organizaron una cacería y le dieron muerte al animal que se refugiaba en un frondoso árbol.

Al parecer el animal vivía hace años en cautiverio en la casa donde ocurrió el ataque, y en el pasado había demostrado signos de agresividad, relatan allegados a la familia.



¿Qué opinas de esto?