Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Basta de ser una imitación… Se Tú

Comienzo este artículo haciendo una pregunta: ¿Cuántas veces nos hemos olvidado de nosotras mismas por querer parecernos a alguien más?  ¿Has dejado alguna vez de pensar que fuiste creada para algo especial? Si tu respuesta es sí, quiero decirte que entonces te has ausentado de...


Comienzo este artículo haciendo una pregunta: ¿Cuántas veces nos hemos olvidado de nosotras mismas por querer parecernos a alguien más? 

¿Has dejado alguna vez de pensar que fuiste creada para algo especial? Si tu respuesta es sí, quiero decirte que entonces te has ausentado de ti misma, para vivir, para hablar ,vestir y pensar como otros lo hacen .

Hoy día para estar a la moda o ” in ” tienes que dejar de ser tú y acercarte a quien te dice la influencia de esta sociedad  que debes ser  y si no lo haces, lo más probable es que seas rechazada y no formaras parte de la tendencia. ¡OLVIDATE  de eso ya!  Comienza a ser tu misma y verás que te conviertes en una mujer feliz y exitosa.

Muchas personas, actores, modelos, a diario se quejan porque no pueden ser ellos; son modelos  de poderosos en el  mundo entero . Hoy día el número de seguidores que tengas en tus redes,  los likes que te pongan y los aplausos  que te den, te califica como importante o no.

Y por eso, yo quiero decirte hoy que lo único que te puede calificar es ser tú, una  mujer, brillante y valiosa, es tu esencia, poder explotar el propósito para el que nacimos porque justo es donde la vida cobra sentido.

Basta de desperdiciar tu esencia… mírate ¡Eres hermosa! ¿Con cuántos dones y talentos te ha dotado Dios?

¿Qué esperas para desarrollarlos y multiplicarlos?

Es importante que hoy tengas claro QUIEN ERES TU. Comienza por esto, estoy segura que  te ayudará  buscar dentro de ti el valor tan especial que tienes.

Veo a diario clones y muchas personas tratando de imitar a otros para sentir que realmente son alguien . Tú no puedes ser de este grupo .

Haz una lista de todo lo que te gusta, te apasiona y que lo que has pensado que tal vez para  para otros podría ser ridículo. ¡INTENTALO! Un día lo intente con un vestido y me dio resultados, fui la creadora de mi propia ropa hasta el punto que ya no imitaba ahora me imitaban. Impón tu estilo, se el reflejo de lo que hay en tu corazón . Permite que el mundo conozca  a ese ser maravilloso que hay dentro de ti .

Tú puedes hacerlo

Basta de ser copia,  SE TÚ. Original, real, brillante .



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?