Barrios de cinco municipios permanecerán sin electricidad este martes

La suspensión será por unas 8 horas


Córdoba. En una jornada planificada por la empresa Afinia, para fortalecer la infraestructura eléctrica, varios barrios de cinco municipios se verán afectados por la interrupción programada del servicio el martes 21 de noviembre.

En Ciénaga de Oro, las acciones de renovación de equipos y optimización de redes se llevarán a cabo entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. Los barrios San Antonio, Barrio Prieto, Salguero y El Llano serán los afectados por esta medida destinada a robustecer el suministro eléctrico en la zona.

En Chimá, la instalación de nuevos postes requerirá la suspensión del servicio en Arache desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Este proceso contribuirá al mejoramiento de la infraestructura eléctrica en la región.

Lea también  Incautadas 46 kilos de marihuana en operación antidrogas en vías de Córdoba

Montelíbano también se suma a estas mejoras, con actividades de renovación de postes y equipos en los barrios Cancún y Marsellas. El servicio se interrumpirá de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. para llevar a cabo estas labores.

Cereté experimentará una suspensión del servicio entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. en diversos barrios, incluyendo 24 de Mayo, Santa Teresa, Playa Rica, entre otros. También, La Ceibita, Carolina, La Parrilla, La Pozona y Cabuya estarán sin electricidad de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. durante las actividades de renovación.

En Pueblo Nuevo, las poblaciones Los Limones, Palmira, El Varal, Nueva Dicha, Londres, La Curva, y otras, estarán sin servicio eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. debido a trabajos de optimización y mantenimiento de redes.

Lea también  Alcalde de Ayapel pidió al Gobierno obras concretas ante crisis de La Mojana