Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barguil, instaló comité de firmas contra Electricaribe

Montería. Con la presencia del Presidente del Partido Conservador y líder de la campaña, David Barguil, la Senadora Nora García y los líderes conservadores de la Costa, al menos 500 personas se reunieron hoy en el parque Simón Bolívar de Córdoba para firmar por las...


Montería. Con la presencia del Presidente del Partido Conservador y líder de la campaña, David Barguil, la Senadora Nora García y los líderes conservadores de la Costa, al menos 500 personas se reunieron hoy en el parque Simón Bolívar de Córdoba para firmar por las soluciones al problema energético que atraviesa el caribe colombiano.

“Hoy, cientos de cordobeses levantaron la voz en contra de los abusos de Electricaribe y se unieron a la campaña, Para Jubilar las Velas en la Costa, que tiene como objetivo exigirle al Gobierno Nacional un pronunciamiento definitivo”, expresó el parlamentario cordobés.

Barguil, indicó que espera que Córdoba sea el departamento que más firmas aporte a la cusa, debido a que es el que presenta mayor número de quejas y denuncias por deficiente prestación del servicio de energía eléctrica.

“Esta no es la voz de unos pocos, es la voz de 500 mil costeños exigiendo soluciones concretas al problema de Electricaribe, diciendo que estamos cansados de tantos atropellos, de los cortes irregulares, de las altas tarifas, de la suspensión del servicio, que estamos cansados que los más pobres sean los que pagan la energía más cara del país” aseguró Barguil.

Hasta hoy se han recogido más de 250 mil firmas en los siete departamentos de la Costa Caribe gracias a la participación de todos los ciudadanos inconformes que han firmado por las 10 soluciones al problema de Electricaribe.

Al finalizar el recorrido por los siete departamentos, el Presidente del Partido Conservador, presentará las firmas ante el Ministerio de Minas y Energía. “Tengo la firme convicción que Córdoba será el departamento en que más recogeremos firmas. Recordemos que este tema nos une a todos los costeños” concluyó Barguil.



¿Qué opinas de esto?