Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barguil, desiste de candidatura presidencial, se lanzaría al Senado

Montería. Aunque el político cordobés del Partido Conservador no ha confirmado su propósito de dar el salto de la Cámara de Representantes al Senado de la República, si dejó claro en un comunicado, que su futuro político no está el plan de sumarse a la...


Montería. Aunque el político cordobés del Partido Conservador no ha confirmado su propósito de dar el salto de la Cámara de Representantes al Senado de la República, si dejó claro en un comunicado, que su futuro político no está el plan de sumarse a la carrera por la Casa de Nariño.

Al pedido hecho a Barguil por grupo de senadores y representantes, de llevar las banderas del conservatismo para las elecciones presidenciales, Barguil respondió agradeciendo el honor pero dejando claro que su tarea en el Congreso aún no está terminada.

“Agradezco la candidatura presidencial que me proponen colegas de mi Partido, es sin duda un gran honor. Pero tengo una tarea y compromiso que cumplir desde el Congreso, que es defender el bolsillo de los más vulnerables y humildes del Caribe y Colombia”, señaló Barguil quien en la pasada contienda electoral, fue tentado a ser la fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez.

La petición de ser candidato del Corsevatimos a la presidencia, le habría sido participada a Barguil en un acto privado de la colectividad, donde se rumoró que actual representante habría empezado a moverse buscando el salto al Senado de la República.



¿Qué opinas de esto?