Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banda Rabolargo de Cereté, ganadora en categoría mayores del Festival del Porro

Las bandas de Córdoba, Sucre y Atlántico las mas premiadas del Festival Nacional del Porro en San Pelayo en la versión 41


San Pelayo. Finalizó la versión 41 del Festival Nacional del Porro en San Pelayo, con las bandas ganadoras del concurso de este certamen, la Reina del Porro en la categoría mayores fue la banda de Rabolargo del municipio Cereté, bajo la dirección del maestro Juan José Rodríguez.

El segundo puesto en esta categoría fue para la banda San Juan del municipio de Caimito Sucre, la súper banda La Original de Manguelito, ocupó el tercer puesto.

La ganadora de la obra inédita, en Porro Palitiao fue la obra La Represa de Luis Gerardo Escobar, interpretada por la banda 6 de Agosto de Baranoa Atlántico.

El mejor Porro Tapao fue para la interpretación realizada por la banda San Juan, de Caimito Sucre, con el tema Nueva Estrella del autor José Ricardo.

La ganadora del porro Mejor Vocalizado fue la banda Nuestra Generación de Manguelito, con el tema La Banda ideal de Luis Carlos Padilla.

La interpretación del mejor Fandango fue para la banda de Sabanalarga, con el tema Toro Barcino, de Cristian Rodríguez.

En la Categoría Juvenil el primer lugar fue para la banda del Municipio de Sabanalarga, atlántico.

En la clausura del Festival Nacional del Porro se hizo un reconocimiento a los Maestros William Fortich y Alejandro Niño, por su trayectoria musical y aporte a nuestra cultura.



¿Qué opinas de esto?