Bancóldex traerá a Córdoba, línea especial de crédito para emprendedores

Dirigida a microempresarios, jóvenes, economía naranja, víctimas y etnias.


Montería. El próximo 3 de marzo Bancóldex presentará en Montería una feria para dar a conocer las líneas de créditos y microcréditos con los bancos y entidades microfinancieras aliadas a esta entidad.

Así lo confirmó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex, entidad que propende el crecimiento empresarial y comercio exterior en Colombia.

Fajardo sostuvo que, desde la Gobernación y Alcaldía de Montería, en alianza con Bancóldex, se busca estructurar una línea de créditos blandos, dirigida especialmente a aquellas personas que no tienen fácil acceso al sistema financiero.

El funcionario destacó que con estos microcréditos se llegará a pequeños empresarios, gente joven, víctimas, etnias, economía naranja, con una línea de crédito muy accesible a bajos intereses.

Lea también  Record habilitó 114 puntos para giros, entrega de subsidios y recargas

Paralelamente la administración municipal informó que estos acercamientos con Bancóldex hacen parte de la estructuración del llamado Crediexpress de la gente, propuesta de campaña del alcalde Ordosgoitia y del gobernador Benítez para acabar con el crédito gota a gota que aqueja a los ciudadanos.

En los próximos días se informará, lugar y hora en la que se realizará esa feria de créditos. 



¿Qué opinas de esto?