Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banco Agrario entregará 115 casas a familias campesinas de Córdoba

Montería. 115 familias del municipio de Cotorra, recibirán este viernes sus viviendas de Interés Social Rural. La inversión en estas viviendas asciende a $1.765 millones de pesos. El presidente del Banco Agrio, Francisco Solano Mendoza, el gerente de Vivienda, Juan Carlos Ortega y el Director...


Montería. 115 familias del municipio de Cotorra, recibirán este viernes sus viviendas de Interés Social Rural. La inversión en estas viviendas asciende a $1.765 millones de pesos.

El presidente del Banco Agrio, Francisco Solano Mendoza, el gerente de Vivienda, Juan Carlos Ortega y el Director de Comfacor, gerencia integral del proyecto, Luis Alfonso hoyos, estarán presentes en el acto de entrega de la soluciones de vivienda rural.

El acto se realizará a las 10 de la mañana en el Centro Familiar “Donde Juana”, allí las familias recibirán las llaves de sus nuevas casas.

De 2010 a la fecha, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha asignado a través del Banco Agrario de Colombia, 7.450 soluciones de vivienda al departamento de Córdoba, por $46 mil millones de pesos.

De ese total de asignaciones, en Córdoba, ya fueron entregadas, 6.423 hogares con una inversión que supera los 26 mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?