Balance positivo dejó día sin carro y sin moto en Lorica

La alcaldía implementa este tipo de medidas para limitar la propagación del COVID-19.


Redacción. La Alcaldía de Lorica informó que un balance satisfactorio dejó la jornada del día sin carro y sin moto en el municipio, el cual tuvo lugar el martes 28 de julio.

De acuerdo con la administración municipal, durante las diez horas de la jornada hubo buen comportamiento de los ciudadanos, que caminaron y usaron la bicicleta como medio alternativo de transporte.

“Quiero exhortarlos a que sigamos en la misma vía, a que sigamos juntos trabajando para controlar la crisis. Esto no va a ser fácil, todavía viene lo difícil, pero aquí estamos de pie”, dijo el alcalde Jorge Negrete.

La Alcaldía de Lorica desde hace varias semanas implementa este tipo de medidas para limitar la propagación del COVID-19.

Lea también  Continúa en descenso tasa de letalidad en Córdoba: se ubica en 8,1%

“Las calles despejadas de vehículos brindan tranquilidad y un mejor ambiente a la ciudadanía, que muestra su buena disposición con estas jornadas amigables con el medio ambiente y con la salud”, añadió el Gobierno Local.

En el municipio se han confirmado 441 contagios positivos, de ese total 68 personas fallecieron y 246 se han recuperado.



¿Qué opinas de esto?