Balance general: se impusieron más de 300 multas en el Día sin Carro en Montería

La jornada, que culminó tras 12 horas ininterrumpidas, evitó la circulación de 152 mil vehículos en las calles de la ciudad.


Redacción. La alcaldía de Montería entregó un balance general de lo que fue la jornada del Día Sin Carro y Sin Moto en Montería, en el que se revela la cifra de vehículos que infringieron la medida.

Según la información suministrada por la administración municipal, la jornada que culminó tras 12 horas ininterrumpidas evitó la circulación de 152 mil carros, que transitan regularmente por las calles de la capital de Córdoba.

“Agradezco a la comunidad y al comercio por su comprensión y aceptación de esta jornada que nos mostró que es necesario seguir cambiando la conciencia colectiva para que día a día sigamos cuidando el medio ambiente e inculcándoselo a generaciones futuras”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Sin embargo, un 0, 25% de los vehículos (motos y carros) que transitan en la ciudad, es decir 375 en total fueron los que incumplieron la normativa en la que Montería se unió a 120 ciudades del mundo, para ayudar al cuidado del planeta tierra.

Lea también  Rescatan de la mendicidad a diez menores de edad en Córdoba

La alcaldía destacó qué en temas de seguridad y convivencia se bajaron los indicadores en la comisión de delitos, como el hurto en sus diferentes modalidades.



Join the Conversation

Join the Conversation