Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Baja de alias ‘Román’ Ruíz, cabecilla del frente 18 de las Farc, es un golpe histórico en contra de las Farc: Policía

Montería. Alias “Román Ruíz”, cabecilla del frente 18 de las Farc, quien comandaba el bloque occidental de esta guerrilla fue abatido por el ejército en jurisdicción del departamento del Chocó. Este suceso fue calificado como un “hito en la lucha contra la guerrilla” por parte...


Montería. Alias “Román Ruíz”, cabecilla del frente 18 de las Farc, quien comandaba el bloque occidental de esta guerrilla fue abatido por el ejército en jurisdicción del departamento del Chocó.

Este suceso fue calificado como un “hito en la lucha contra la guerrilla” por parte del comandante de policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, quien señaló que el abatido tenía gran injerencia en los actos violentos en el sur del departamento, y en límites con Antioquia.

“Este es un gran golpe contra estas estructuras, esperamos que haya un revés en el direccionamiento del bloque 18 de las Farc, para así continuar su afectación y se pueda propiciar la desmovilización de los integrantes de esta guerrilla” concluyó el comandante.



¿Qué opinas de esto?