Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Ayapel está incomunicado’: Gobernadora (e) pide al Gobierno un puente militar

Tras el desplome del puente sobre la quebrada Zamorano, éste municipio padecer por dificultades en el acceso.


Chinú. Solucionar el problema de incomunicación vial en Ayapel con un puente militar, solicitó la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz al presidente Iván Duque, que este sábado realiza un taller construyendo país en el municipio de Chinú.

La mandataria encargada reconoció que hay problemas para restablecer el paso vehicular, sigue lloviendo mucho y las obras provisionales ejecutadas por la Gobernación han colapsado en dos oportunidades.

Señaló la gobernadora (e) que desde el desplome de la estructura el pasado mes de septiembre la comunidad de Ayapel está padeciendo por las dificultades de acceso al municipio.

Reiteró la solicitud al Gobierno Nacional y a los entes competentes, autorizar la construcción de un puente militar que sirva como solución provisional mientras se construye el puente definitivo para el cual se solicitarán recursos a través de Ocad.



¿Qué opinas de esto?