Ayapel disfrutó el emocionante concierto y puesta en escena del tour “Niños Seguros”.

Invitaron a los niños del municipio de San Antero para que asistan a la clausura del tour el 23 de diciembre


El municipio de Ayapel, fue el epicentro del espectáculo de talento, arte, música, luces pirotécnicas y una puesta en escena que recorre el departamento con el fin de recordar la importancia del espíritu navideño.

El tour “Niños Seguros” incluye la presentación de la Orquesta Sinfónica de Montería CORDACUC, con unos cien niños que interpretan un repertorio con piezas musicales del folclor cordobés y obras tradicionales de la navidad. La orquesta sinfónica CORDACUC es dirigida por el maestro Silvio Doria.

La gira también cuenta la historia de Camila, una niña que luego de haber perdido su fe en la navidad, descubre la importancia de esta época y de compartir en familia, en una extraordinaria puesta en escena con más de 30 artistas, entre bailarines, actrices, actores y logísticos, que recrean un momento mágico de este tiempo que atrapa, hasta el último momento el interés de la audiencia. Esta obra es presentada por la Corporación Arte y Vida, que dirigente Juan Carlos Durante.

Lea también  Alborada musical con la banda 19 de Marzo de Laguneta ambientará la posesión presidencial

La cuota local en Ayapel estuvo a cargo de la Escuela de Danzas de la Casa de la Cultura, quienes hicieron una demostración artística alrededor del folclor y la música de esta época del año.

Desde la Gobernación de Córdoba, hicieron una invitación a los niños del municipio de San Antero para que asistan a la clausura del tour “Niños Seguros», mismo que inició el 18 de diciembre en Montería y recorre los diferentes municipios del departamento en compañía de la gestora social, Martha Ruíz Solera y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.



Join the Conversation

Join the Conversation