Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avianca empezará a operar nueva frecuencia de vuelos entre Montería y Bogotá

Los vuelos serán operados por la aerolínea Avianca desde el 16 de septiembre con una ruta a primera hora del día y otra al final.


Montería. Desde el 16 de septiembre estarán habilitadas dos nuevas frecuencias de vuelos en el aeropuerto Los Garzones desde y hacia Montería.

Un vuelo a primera hora: 6:00 a.m, que llegará a Bogotá a las 7:20 a.m. y otro a última: 9:15 p.m que arribará a Montería a las 10:44 p.m., permitirán a las personas de la región que viajan al interior del país y viceversa tener mayor facilidad, beneficiando también a quienes requieran ir y volver a la capital del país desde la capital de Córdoba el mismo día. Los vuelos serán operados por la aerolínea Avianca.

“Estos vuelos a primera y última hora del día tienen el objetivo de darles más opciones a las personas de la región que necesitan ir a Bogotá. Por ejemplo, muchos trabajadores tienen solo un día para hacer sus vueltas, entonces pueden aprovechar para viajar bien temprano y devolverse en el último vuelto de las 9:00 de la noche”, explicó el senador cordobés David Barguil, uno de los promotores de la iniciativa.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García también celebró la entrada en funcionamiento de esta nueva frecuencia aérea, principalmente la ruta nocturna.

“Celebramos el anuncio de Avianca de abrir una nueva ruta nocturna Bogotá-Montería. Agradecemos haber atendido nuestro llamado para darle a la ciudad esta nueva conexión, que era una necesidad para toda la región”, expresó el mandatario.

Dando más alternativas de viajes hacia la Región Caribe también se busca posicionar a Montería como destino turístico.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?