Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avería en subestación Planeta Rica, tiene sin energía a cuatro municipios

Un daño registrado en el transformador de potencia de la subestación de Planeta Rica, ocasionó la interrupción del servicio en los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, La Apartada y Buenavista.  Electricaribe informó que personal técnico ya trabaja en la reparación del daño. Según las inspecciones realizadas por la compañía, esta avería...


Un daño registrado en el transformador de potencia de la subestación de Planeta Rica, ocasionó la interrupción del servicio en los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, La Apartada y Buenavista. 

Electricaribe informó que personal técnico ya trabaja en la reparación del daño. Según las inspecciones realizadas por la compañía, esta avería se presentó como consecuencia de los constantes robos de las puestas a tierra de los equipos que alimentan a la subestación, a pesar de las medidas de seguridad implementadas por la empresa.

El delegado de Electricaribe en Córdoba Sur, Milton Marín Burgos, informó que personal técnico y un número importante de brigadas están al frente de la situación con el propósito de terminar en el menor tiempo posible las labores de normalización del fluido eléctrico.

“Le enviamos un mensaje de tranquilidad a la comunidad de los municipios afectados, pues la empresa está haciendo su mayor esfuerzo para normalizar la situación al final de la tarde de este viernes”, afirmó el vocero de Electricaribe.

 



¿Qué opinas de esto?