Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan reuniones sobre dotación de sede de Unicor en Sahagún

Para dotar la sede de Unicor en la Sabana se requieren recursos aproximados de $10.000 millones de pesos, de acuerdo con un estudio preliminar.


Córdoba. Este miércoles 17 de octubre se llevó a cabo una primera reunión entre directiva de la Universidad de Córdoba, asamblea de estudiantes, Gobernación de Córdoba y alcaldes de Sahagún y de los municipios de la Sabana para avanzar en los temas relacionados a la sede de la Unicor que se construye en Sahagún.

“Vamos por buen camino, creo que las cosas van bien y con el favor de Dios esto va a salir adelante. Los recursos que faltan para la dotación estoy seguro que la Gobernación está comprometida, igual que la Asamblea de Córdoba y para el funcionamiento tenemos que tocar puertas”, expresó el alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego.

El mandatario rescató la unión y cohesión de todos los actores para sacar adelante el proyecto.

Para dotar la sede de Unicor en la Sabana se requieren recursos aproximados de $10.000 millones de pesos, de acuerdo con un estudio preliminar presentado por la Oficina de Planeación de la universidad.

La universidad ya suministró a la Gobernación el listado de equipos y mobiliarios con características técnicas que se requieren para esta sede.

Según precisó el Alcalde de Sahagún, actualmente esta extensión de la universidad atiende a 700 estudiantes y con la materialización de esa sede se ampliaría a 2.500 los estudiantes beneficiados.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?