Avanzan reuniones sobre dotación de sede de Unicor en Sahagún

Para dotar la sede de Unicor en la Sabana se requieren recursos aproximados de $10.000 millones de pesos, de acuerdo con un estudio preliminar.


Córdoba. Este miércoles 17 de octubre se llevó a cabo una primera reunión entre directiva de la Universidad de Córdoba, asamblea de estudiantes, Gobernación de Córdoba y alcaldes de Sahagún y de los municipios de la Sabana para avanzar en los temas relacionados a la sede de la Unicor que se construye en Sahagún.

“Vamos por buen camino, creo que las cosas van bien y con el favor de Dios esto va a salir adelante. Los recursos que faltan para la dotación estoy seguro que la Gobernación está comprometida, igual que la Asamblea de Córdoba y para el funcionamiento tenemos que tocar puertas”, expresó el alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego.

Lea también  Este jueves, videoconferencia sobre protocolo de bioseguridad para la apertura de empresas

El mandatario rescató la unión y cohesión de todos los actores para sacar adelante el proyecto.

Para dotar la sede de Unicor en la Sabana se requieren recursos aproximados de $10.000 millones de pesos, de acuerdo con un estudio preliminar presentado por la Oficina de Planeación de la universidad.

La universidad ya suministró a la Gobernación el listado de equipos y mobiliarios con características técnicas que se requieren para esta sede.

Según precisó el Alcalde de Sahagún, actualmente esta extensión de la universidad atiende a 700 estudiantes y con la materialización de esa sede se ampliaría a 2.500 los estudiantes beneficiados.



¿Qué opinas de esto?