Avanzan obras de remodelación de parques en Chinú

Se proyecta que para el mes de junio se logren culminar dichas obras.


En un 35% avanzan los trabajos de remodelación de los parques San Simón y Tacasúan en el municipio de Chinú, obras que adelanta la administración departamental y así generar espacios de interacción y sano esparcimiento a esta población.

El Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, señaló que la remodelación de estos parques contempla placas deportivas, senderos peatonales,zonas verdes, equipos de gimnasio biosaludables, juegos infantiles, tarima e iluminación entre otros espacios.

En esta obra, la administración departamental invierte $ 4.515 millones y se espera que para el mes de junio se pueda poner al servicio de todos los habitantes del municipio de Chinú.

“Con la remodelación de los parques San Simón y Tacasúan, se le da cumplimiento a la solicitud realizada por esta comunidad, que en diversas ocasiones expresó la necesidad de contar con espacios de interacción familiar”, aseguró Angulo Martínez.

Lea también  Iniciaron las obras del parque del barrio San Francisco en Montería

Audio Secretario de Infraestructura Carlos Angulo Martínez:

El funcionario exhortó a la comunidad de Chinú a que una vez se entreguen estos escenarios, a darle buen uso, puesto que se convierten en un patrimonio de todos los habitantes de esta localidad.

#EnImagenes:

 



Join the Conversation

Join the Conversation