www.radio.larazon.co

Avanzan obras de mejoramiento vial en diferentes sectores de Cereté

Frentes de trabajo para mejoramiento vial y del espacio público trabajan día y noche en diferentes sectores del municipio.


Desde la Secretaría de Planeación e Infraestructura Municipal en Cereté se adelantan las obras de mejoramiento vial en este municipio, actualmente en el barrio Las Palmas se realiza la adecuación de la vía principal para la posterior recepción de material seleccionado.

Así mismo se han intervenido otros barrios con el fin de mejorar las vías de acceso frente a esta temporada invernal en los sectores de  El Cañito, Oro blanco, 7 de agosto, Oriente, Marcelitas, San Antonio y El Cepillo.

Igualmente en el barrio Santa Paula, donde se pavimentaron más de 2.300 metros lineales el año pasado, ahora se está pavimentando la carrera 7B entre calles 19 y 20, un total de 383 metros lineales se están interviniendo.

 “Gracias al alcalde Elber Chagüi Saker. Por más de 30 años ninguna administración nos tuvo en cuenta hasta ahora”, manifestó Alis Almanza, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector.

Audio presidenta JAC barrio Santa Paula, Alis Almanza:

Las obras en Santa Paula se desarrollan simultáneamente con la pavimentación que se adelanta en los barrios San José, Pablo VI, Botavén y Jardín.

Se indicó que para el caso de la Avenida Santander y la Calle del Cementerio, donde ya se empezó con el mejoramiento de espacio público, se están demoliendo los andenes existentes para luego proceder con la ampliación y conformación.

 “Pedimos a la comunidad, a los motociclistas y a todos los cereteanos en general, prudencia y paciencia en el tránsito por esta zona. Estos trabajos son para beneficio de todos y la movilidad segura depende de que cada uno ponga el granito de arena. Como estas, venimos con más obras y más progreso para Cereté”, enfatizó el alcalde Elber Sáker.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?