Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanzan los trabajos en la superestructura del Puente de Valencia: Gobernador

Montería. El mandatario departamental aseguró que la construcción del puente de Valencia avanza sin retrasos y de acuerdo al cronograma de obras. Actualmente el contratista progresa en el reforzamiento estructural de las dovelas y el montaje para la superestructura que deberá estar terminada en septiembre...


Montería. El mandatario departamental aseguró que la construcción del puente de Valencia avanza sin retrasos y de acuerdo al cronograma de obras.

Actualmente el contratista progresa en el reforzamiento estructural de las dovelas y el montaje para la superestructura que deberá estar terminada en septiembre del presente año, detalló el gobernador Edwin Besaile.

Agregó que en los próximos días se podrá observar el inicio del arco de concreto del puente cuya construcción ha estado plagada de contratiempos en las anteriores administraciones.

Recordó que la interventoría de la obra está a cargo de Fonade, y supervisará en terreno el avance del proyecto en los próximos días.

Con respecto a las investigaciones de la Fiscalía por el supuesto detrimento patrimonial que supuso los adelantos entregados a contratistas de esta obra, Besaile aclaró que estos hechos corresponden a administraciones anteriores, cuando la obra era considerada un elefante blanco.



¿Qué opinas de esto?