Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza #YoTeInscribo para acceder a más de 1200 cupos de formación titulada en el Sena

Durante la mañana de este viernes se desarrolla la jornada #YoTeInscribo que lidera el Sena Regional Córdoba, en el parque Laureano Gómez, del centro de la ciudad de Montería, para motivar el fácil acceso de todos los ciudadanos que deseen participar de la tercera convocatoria...


Durante la mañana de este viernes se desarrolla la jornada #YoTeInscribo que lidera el Sena Regional Córdoba, en el parque Laureano Gómez, del centro de la ciudad de Montería, para motivar el fácil acceso de todos los ciudadanos que deseen participar de la tercera convocatoria de los 1240 cupos a  programas técnicos o tecnólogos que se ofertan en esta seccional.

YoTeinscribo(2)Según explicó la directora regional del Sena en Córdoba, Aura Miranda, esta es la oportunidad para que todos los jóvenes cordobeses puedan acceder a formación titulada de calidad, sin ningún costo, entre la oferta se incluyen programas para diferentes sectores productivos, tales como Refrigeración, Mantenimiento de Maquinaria, Contabilidad, Cocina, Mesa y Bar, Gestión del Talento Humano, Enfermería y muchos más.

El proceso de inscripción para estos programas lo puede hacer a través de la página web www.sena.edu.co ubicando el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’. Allí podrá escribir en qué área quiere adelantar su formación; por ejemplo: Administración, Sistemas, Turismo, Agropecuario, Construcción, Diseño de modas o Salud, entre otros.

Gran afluencia de personal se presentó en esta jornada de inscripción.
Gran afluencia de personal se presentó en esta jornada de inscripción.

Las inscripciones están habilitadas hasta el domingo 21 de mayo, en la sede principal del Sena en Montería, ubicada entre calles 24 y 27 con avenida circunvalar, se encuentra dispuesta una sala de cómputo para que los interesados puedan inscribirse desde allí; el día de mañana sábado #YoTeInscribo llegará al barrio Villa Jimenez, sur de la ciudad, en el marco de la Jornada Mi Barrio Adelante, que adelanta la alcaldía de la ciudad.

Estos son los programas que están ofertados, en el Centro de Comercio, Industria y Turismo (CCIT) y el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir (CABP), para la regional Córdoba:



¿Qué opinas de esto?