Avanza gran donatón de juguetes para llevar alegría a niños y niñas de Córdoba

Centros comerciales, artistas y ciudadanos de buen corazón se han sumado a la iniciativa para alegrar la Navidad de cientos niños y niñas en Córdoba.


Montería. Avanza este sábado 12 de diciembre la gran donatón impulsada por la Gobernación de Córdoba para recolectar juguetes y donarlos a los niños y niñas del departamento.

A esta noble iniciativa se vincularon los centros comerciales Nuestro, Alamedas y Buenavista, además de artistas locales que, aportando su talento con conciertos gratuitos se sumaron a la causa.

Los ciudadanos que deseen sumarse a las donatón de juguetes y al gran concierto navideño, deberán llevar como obsequio un juguete que posteriormente alegrará Navidad de un niño y niña de escasos recursos.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, señaló que se trata de llevar esperanza, regalar una sonrisa en esta Navidad a los niños y niñas en medio de este año que ha sido tan difícil para muchas familias cordobesas.

Lea también  Gobernador se declaró impedido en designación de rector de Unicórdoba, explicó sus razones

 Desde las 2:00 de la tarde se desarrollan las actividades que se alargarán hasta las 8:00 de la noche, no obstante, las urnas para depositar los juguetes quedarán habilitadas durante todo este tiempo para recibir las donaciones de cordobeses de buen corazón.

A su turno, la gestora social del departamento de Córdoba, Marta Ruiz Solera, invitó a los ciudadanos a aflorar la solidaridad, la empatía y el espíritu navideño y aportar un juguete para alegrar la Navidad de cientos de niños y niñas en Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation