Avanza gran donatón de juguetes para llevar alegría a niños y niñas de Córdoba

Centros comerciales, artistas y ciudadanos de buen corazón se han sumado a la iniciativa para alegrar la Navidad de cientos niños y niñas en Córdoba.


HTML5 logo

Montería. Avanza este sábado 12 de diciembre la gran donatón impulsada por la Gobernación de Córdoba para recolectar juguetes y donarlos a los niños y niñas del departamento.

A esta noble iniciativa se vincularon los centros comerciales Nuestro, Alamedas y Buenavista, además de artistas locales que, aportando su talento con conciertos gratuitos se sumaron a la causa.

Los ciudadanos que deseen sumarse a las donatón de juguetes y al gran concierto navideño, deberán llevar como obsequio un juguete que posteriormente alegrará Navidad de un niño y niña de escasos recursos.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, señaló que se trata de llevar esperanza, regalar una sonrisa en esta Navidad a los niños y niñas en medio de este año que ha sido tan difícil para muchas familias cordobesas.

Lea también  En Córdoba se han sustituido más de 2.500 hectáreas de coca: Gobierno

 Desde las 2:00 de la tarde se desarrollan las actividades que se alargarán hasta las 8:00 de la noche, no obstante, las urnas para depositar los juguetes quedarán habilitadas durante todo este tiempo para recibir las donaciones de cordobeses de buen corazón.

A su turno, la gestora social del departamento de Córdoba, Marta Ruiz Solera, invitó a los ciudadanos a aflorar la solidaridad, la empatía y el espíritu navideño y aportar un juguete para alegrar la Navidad de cientos de niños y niñas en Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation