Avanza en un 70% la construcción de la tercera fase del SENA en Montelíbano

Más de 8 mil millones de pesos se invierten en esta construcción de la sede del SENA en Montelíbano.


Montería. Un 70% de avance presentan las obras de construcción de la tercera fase de la sede del SENA en el municipio de Montelíbano.

Esta infraestructura educativa es financiada por la empresa Cerro Matoso y fueron reanudadas en junio tras la suspensión durante los meses críticos de la pandemia por el COVID-19.

Con un equipo de más de 35 obreros se adelantan los trabajos que en esta fase contempla un área construida de 1.200 metros cuadrados con un bloque de alimentos, control de calidad y áreas administrativas.

Más de 8 mil millones de pesos se invierten en esta construcción que incluye también vías alternas, paisajismo, una cancha polideportiva y la respectiva dotación.

Lea también  Hemos desmantelado este año 5 estructuras delincuenciales en Córdoba: Fiscalía

Cerro Matoso ha indicado que esta tercera fase del SENA se entregará completamente dotada para los ambientes cárnicos, lácteos, fruver y gastronomía, que incluye bar, restaurante, cocina y cuyos cursos de formación están enfocados en las líneas de procesos y la dotación de laboratorio del control de calidad, enfermería y mobiliario del bloque administrativo.



¿Qué opinas de esto?