Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza ejecución del Polideportivo de Ayapel

El Gobernador del Departamento, Alejandro Lyons Inspeccionó el avance de la construcción del Polideportivo en el municipio de Ayapel, cuya ejecución inició hace un mes y hasta la fecha la construcción avanza en un 10 % . La inversión total de esta obra será de...

Avanza ejecución del Polideportivo de Ayapel

El Gobernador del Departamento, Alejandro Lyons Inspeccionó el avance de la construcción del Polideportivo en el municipio de Ayapel, cuya ejecución inició hace un mes y hasta la fecha la construcción avanza en un 10 % .

La inversión total de esta obra será de 3900 millones de pesos, de los cuales serán aportados 3600 por la Gobernación de Córdoba, y 300 millones por la administración del municipio.

Este escenario deportivo incluirá un coliseo cubierto, cancha sintética, gimnasio y parque infantil, que permitirá a los habitantes del municipio el sano esparcimiento y la recreación a través del deporte.

El Secretario de Infraestructura, Jhon Correa, manifestó que se proyecta que la Unidad Deportiva sea terminada para el mes de Noviembre.

El escenario deportivo está localizado en el sector Santa Ana, a la entrada del municipio de Ayapel, este sector es uno de los más vulnerables y tiene gran cantidad de niños entre sus residentes, por lo que será ampliamente aprovechado, concluyó el funcionario.



¿Qué opinas de esto?