Avance del 92% en la construcción del muro de contención en Los Córdobas

Además, en este municipio avanza la pavimentación en el corregimiento de El Guaimaro, una vía que mejorará significativamente el acceso y la movilidad.
2 semanas atrás
Foto: Gobernación de Córdoba.

La construcción del muro de contención en la vereda Contrapunto del municipio de Los Córdobas, Córdoba, alcanza un 92% de avance, según informó la Gobernación local.

Esta obra, ubicada a la altura del puente Siete Vueltas, forma parte de las iniciativas de infraestructura del gobierno de Erasmo Zuleta, está diseñado para proteger contra inundaciones.

Foto: Gobernación de Córdoba.

Además, en este municipio avanza la pavimentación en el corregimiento de El Guaimaro, una vía que mejorará significativamente el acceso y la movilidad para sus habitantes.

El tramo conectará esta zona con el municipio de Arboletes, facilitando el tránsito de productos agropecuarios y beneficiando a los niños y jóvenes que estudian en los sectores aledaños.

Puedes leer:  Fiscalía ocupó bienes del 'Clan del Golfo' en Córdoba y otros departamentos valorados en $16 mil millones
Foto: Gobernación de Córdoba.

La secretaria de Infraestructura, Cilia Tobias, destacó la importancia de esta obra, señalando que no solo mejorará la conectividad y el acceso, sino que también fortalecerá el tejido social y económico.