Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avalancha, ocasiona altos niveles de turbidez en el Sinú y bajas presiones en el servicio de agua potable en Montería

Montería. La empresa Proactiva, informó que las fuertes lluvias y el desbordamiento de la quebrada Tuis Tuis que inundó a cuatro poblaciones rurales de Tierralta, afectando a más de 60 familias, arrastró gran cantidad de sedimentos que incrementaron la turbiedad del río Sinú a niveles...


Montería. La empresa Proactiva, informó que las fuertes lluvias y el desbordamiento de la quebrada Tuis Tuis que inundó a cuatro poblaciones rurales de Tierralta, afectando a más de 60 familias, arrastró gran cantidad de sedimentos que incrementaron la turbiedad del río Sinú a niveles muy altos.

Contenido relacionado: 60 familias afectadas por desbordamiento de quebrada, en cuatro veredas de Tierralta.

Proactiva indicó que lo anterior dificulta el tratamiento del agua y es necesario disminuir la producción en las plantas de Sierra Chiquita y suspender la producción en las plantas compactas.

“Debido a esta situación se presentaran bajas presiones en la ciudad y su zona rural, hasta tanto los niveles de turbiedad del río bajen”, señaló Proactiva en un comunicado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?