Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autorizan construir accesos del puente sobre la quebrada Uré

Las obras complementarias tienen un costo aproximado de 380 millones de pesos.


San José de Uré. La Alcaldía de San José de Uré apropió recursos para la construcción de los accesos o cabeceras del puente sobre la quebrada Uré, estructura construida en convenio Fonade y DPS, para reemplazar al puente peatonal artesanal de madera que era arrastrado constantemente por las crecientes de la quebrada.

» Contexto:Creciente súbita arrasó con puente colgante sobre la quebrada Uré

Dichas obras complementarias faltantes son necesarias para poner en funcionamiento lo más pronto el puente que ahora soportará el tránsito de vehículos de hasta 30 toneladas.

Fue construido en concreto rígido y estructura metálica, tiene 3.5 metros de ancho y 60 metros de longitud, la inversión gubernamental alcanzó los 1.100 millones de peso.

La nueva estructura conecta a la cabecera municipal con el corregimiento de Viera Abajo y varias poblaciones aledañas, según la administración municipal, las obras de acceso tendrán un costo aproximado de $380 millones.



¿Qué opinas de esto?