Autorizan adición presupuestal para pavimentar vía de acceso a San José de Uré

Montería. Son el total mil 200 millones de pesos los que serán adicionados al presupuesto inicial de $ 4 mil 700 millones, adjudicados para las obras de pavimentación de la vía de acceso de este municipio de Córdoba. El Gobernador Alejandro Lyons, confirmó la adición la adición presupuestal  que permitirá intervenir más metros lineales y darle mayor impacto a la obra. “Con esta intervención se mejora la movilidad de dicho sector que en épocas de invierno se vuelve intransitable, de...


Montería. Son el total mil 200 millones de pesos los que serán adicionados al presupuesto inicial de $ 4 mil 700 millones, adjudicados para las obras de pavimentación de la vía de acceso de este municipio de Córdoba.

El Gobernador Alejandro Lyons, confirmó la adición la adición presupuestal  que permitirá intervenir más metros lineales y darle mayor impacto a la obra.

“Con esta intervención se mejora la movilidad de dicho sector que en épocas de invierno se vuelve intransitable, de igual forma se mejora la calidad de vida de todos los habitantes que a diario utilizan esta vía”, expresó el mandatario.

Por su parte el secretario de infraestructura, Jhon Correa Villareal, informó que el proyecto actual avanza en un 88 % de ejecución.

Lea también  Córdoba pasó los 2.300 casos descartados de COVID-19

Señaló que son 2 mil 374 metros lineales, los que se están pavimentando en la vía que comunica al municipio de Montelíbano con San José de Uré.



¿Qué opinas de esto?