Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades se reúnen para contrarrestar sacrificio ilegal de ganado

Montería. Con el fin de tratar lo relacionado con el control, transporte, comercialización  y sacrificio ilegal de bovinos y ovinos en el departamento, la Policía Nacional seccional Córdoba, convocó a una reunión para hoy martes 24 de febrero a partir de las 4:00 p.m. en...


Montería. Con el fin de tratar lo relacionado con el control, transporte, comercialización  y sacrificio ilegal de bovinos y ovinos en el departamento, la Policía Nacional seccional Córdoba, convocó a una reunión para hoy martes 24 de febrero a partir de las 4:00 p.m. en el Comando de esta Institución.

La reunión es convocada por el Secretario encargado de Interior y Participación Ciudadana Guillermo Alean Madrid, quien reiteró que para el sacrificio de bovinos y ovinos solamente están autorizados los frigoríficos legalmente establecidos en el departamento.

Precisó que para la reunión de hoy se espera contar con la asistencia de los Alcaldes, los Secretarios municipales de Gobierno y Salud, los directores de los frigoríficos, de la Dian y el Invima.

Puntualizó que el apoyo brindado por la Policía ha hecho posible el decomiso de semovientes sin las licencias respectivas y de esta manera contrarrestar el sacrificio ilegal y clandestino de animales que ponen en riesgo la salud de los cordobeses.

Guillermo Alean Sec. del Interior



¿Qué opinas de esto?