Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades rinden homenaje a víctimas del conflicto en Córdoba

Montería. El teatrino de la Ronda del Sinú en Montería, será el escenario donde las autoridades de Córdoba realizarán un homenaje a las víctimas del conflicto armado en este departamento, teniendo como emblema a la líder de restitución de tierras asesinada, Yolanda Izquierdo. Al conmemorarse...


Montería. El teatrino de la Ronda del Sinú en Montería, será el escenario donde las autoridades de Córdoba realizarán un homenaje a las víctimas del conflicto armado en este departamento, teniendo como emblema a la líder de restitución de tierras asesinada, Yolanda Izquierdo.

Al conmemorarse este 9 de abril el “Día Nacional De La Memoria Y Solidaridad Con Las Víctimas”, la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, la Unidad de Tierras y la OIM, rendirán un homenaje a todas las víctimas que han sufrido y sufren aún el conflicto armado en nuestro país.

La Directora de la Unidad de Atención a Víctimas de la Gobernación de Córdoba, Claudia Mejía López, señaló la jornada iniciará con un minuto de silencio y continuará con una entrega de árboles a las víctimas, a quienes se les dará un mensaje de solidaridad y reconciliación desde el aporte de cada entidad en el proceso de pos conflicto.

Agregó que se hará una oración, se encenderán velas y el investigador Víctor Negrete realizará un taller dirigido a dicha población.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?