Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades proyectan matricular a más de 230 mil estudiantes en Córdoba

La Secretaría de Educación de Córdoba espera ampliar significativamente la cobertura de matrícula escolar para el periodo de 2019 en el departamento.


Córdoba. La Secretaría de Educación de Córdoba espera ampliar significativamente la cobertura de matrícula escolar para el periodo de 2019 en el departamento.

De acuerdo a las proyecciones de la dependencia departamental, esperan matricular a 233 mil estudiantes en los establecimientos educativos de los 27 municipios no certificados de Córdoba.

Desde la Gobernación de Córdoba invitan a padres de familia a tramitar en los tiempos establecidos el proceso de matricula para 2019 que se extenderá hasta el 31 de enero. El proceso está abierto par estudiantes nuevos, antiguos, jóvenes y adultos. 

La secretaria de Educación Departamental, Paula Andrea Morales Soto, recordó que el proceso de matrícula es gratis. Los padres de familia deben ir con sus hijos al colegio más cercano y presentar el documento de identidad del menor.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?