Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades piden a los cordobeses informar sobre cualquier helicóptero sospechoso

Montería| El comandante de la Policía en el Departamento, coronel Carlos Vargas hizo un llamado a los cordobeses para que  informen, en caso tal que puedan ver sobrevolando algún helicóptero con características similares al aparato tipo B-206 de matrícula HK-4511, que fue hurtado, en días...


Montería| El comandante de la Policía en el Departamento, coronel Carlos Vargas hizo un llamado a los cordobeses para que  informen, en caso tal que puedan ver sobrevolando algún helicóptero con características similares al aparato tipo B-206 de matrícula HK-4511, que fue hurtado, en días pasados en Condoto, Chocó, mientras cubría la ruta Cali-Buenaventura, y que se presume pueda haber sido hurtado por hombres al mando del cabecilla del Clan Úsuga, alias “Otoniel”.

“Estamos muy atentos ante cualquier información sobre la presencia de un helicóptero que pueda estar sobrevolando sobre las tierras cordobesas, le pedimos a la comunidad que si perciben cualquier avistamiento de un helicóptero de características similares, color blanco y rojo, aunque le han podido cambiar los colores, puedan llamarnos y alertarnos sobre ello”, apuntó.

Las autoridades ofrecen un total de 100 millones de pesos por información valiosa que permita dar con el paradero del helicóptero.

El coronel Vargas confirmó, que se conoció de un avistamiento de un helicóptero parecido, el cual sobrevolaba el municipio de Ayapel, e inmediatamente se alertó a la Fuerza Aérea, para que hagan las verificaciones del caso.



¿Qué opinas de esto?