www.radio.larazon.co

Autoridades investigan millonario hurto en residencia de comerciante

Ladrones rompieron el techo de la casa y se llevaron el millonario botín.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, reconoció que se registró un millonario hurto a mano armada en la residencia de una comerciante en el barrio Villa Margarita, el pasado domingo.

El oficial explicó que un grupo de Policía Judicial ya se encuentra al frente de la investigación realizando las primeras entrevistas y recopilando material probatorio.

Agregó que la investigación va por buen camino, “hay varias personas identificadas que al parecer estarían vinculadas a actividades delincuenciales en esa jurisdicción y por ahí estamos encaminando el caso”, detalló Correa Ahumada.

Recomendó a los ciudadanos que se abstengan de guardar grandes cantidades de dinero en sus residencias y depositarlas en una entidad bancaria, pues el modus operandi de los delincuentes están hacer inteligencia e irrumpir en las viviendas donde sospechen que hay dinero en efectivo guardado.

Aunque no especificó la suma hurtada, por relato de los afectados se dice que fueron al menos 37 millones de pesos los sustraídos entre dinero en efectivo y joyas.

► Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?