Autoridades investigan causas de accidente ocurrido en la vía La Apartada – Buenavista

Tras este suceso, en los primeros días del mes de enero se registran 14 fallecimientos en accidentes de tránsito ocurridos en vías del departamento.


HTML5 logo

Redacción. Las autoridades cordobesas tratan de esclarecer las causas del trágico accidente ocurrido en la madrugada de este domingo, en la vía que conecta a las municipalidades de La Apartada y Buenavista.

Así lo indicó a este medio el secretario de Tránsito departamental, Fredy Gloria Montalvo, quién además entregó detalles del siniestro vial en el que perdieron la vida cuatro personas y otras dos resultaron lesionadas.

De acuerdo con la información revelada por el jefe de la cartera, las primeras hipótesis apuntan a que los vehículos involucrados al parecer se movilizaban con exceso de velocidad cuando se produjo el choque.

“El informe se encuentra en construcción y por ahora no hay información de qué pudo haber ocurrido. El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, por las imágenes y las primeras impresiones del patrullero que atendió el caso, podría hablarse de que ambos vehículos iban en exceso de velocidad”, precisó.

Lea también  El emprendimiento, una de las banderas del candidato al Senado, Marcos Daniel Pineda

En el lugar de los hechos perdieron la vida dos hombres y dos mujeres, ocupantes del vehículo Chevrolet Sprint de placas UQA 670, que según la información preliminar, cubrían la ruta Medellín – Coveñas.

Con respecto a las dos personas heridas, Gloria Montalvo detalló que se desplazaban en una Toyota Fortuner con placas IAM 777. Una de ellas, se encuentra con pronóstico reservado.

“El otro vehículo involucrado es un campero marca Toyota línea Fortuner de color blanco, con placas IAM 777, ahí se movilizaban dos personas quienes inicialmente, fueron remitidas al Camu de La Apartada, pero dadas las necesidades médicas que tenían, fueron trasladadas a la ciudad de Montería”, dijo.

Lea también  Explosivas declaraciones de Benito Osorio en la JEP salpican a Lafaurie y al exfiscal Iguarán

“En este momento la hipótesis está por esclarecerse, me cuentan que una de las personas, dada la gravedad de las heridas, se encuentra en pronóstico reservado, mientras que la otra persona al parecer tiene fracturas en sus costillas”, agregó.

Tras este suceso, en los primeros días del mes de enero se registran 14 fallecimientos en accidentes de tránsito ocurridos en vías del departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation