Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades instan a vincularse a Red de Apoyo, en contra de las acciones delictivas

Recientes hechos como el asesinato de un docente en Puerto Escondido, prendieron las alarmas.


En voz del Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, las autoridades del departamento hicieron un llamado a toda la población para que se refuercen los canales de denuncia, a fin de evitar que nuevos actos criminales sigan ocurriendo, como el reciente asesinato de un docente en zona rural del municipio de Puerto Escondido.

Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba.

Besaile reprochó el hecho, a la vez que instó a la comunidad para que hagan parte de la Red de Apoyo a nivel departamental, con el fin de disminuir la incidencia de las acciones criminales en Córdoba.

Esto ante los reclamos hechos por los mismos residentes y la agremiación de educadores de Córdoba, Ademacor, dado que la fuerza pública no pudo ingresar a la zona rural de Puerto Escondido, para realizar el levantamiento del cadáver,  dado la presencia de la estructura criminal del Clan del Golfo, en dicho territorio.



¿Qué opinas de esto?