Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades indagan sobre robo a un depósito de abastos en Sahagún

Córdoba. Un robo se habría registrado en el Municipio de Sahagún la madrugada del día lunes 05 de Junio, al parecer el hurto de la fuerte suma de dinero se realizó en un depósito de abastos ubicado en el centro de este Municipio. Según lo indicado...


Córdoba. Un robo se habría registrado en el Municipio de Sahagún la madrugada del día lunes 05 de Junio, al parecer el hurto de la fuerte suma de dinero se realizó en un depósito de abastos ubicado en el centro de este Municipio.

Según lo indicado por el Comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engerbert Grijalba Suárez, la Fiscalía adelanta las investigaciones y analizan los vídeos de las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.

Aun se no se especifica  la cuantía del dinero hurtado, solo que las personas habrían llegado al lugar en horas de la madrugada y amordazaron al vigilante y procedieron a llevarse el producido del fin de semana que se encontraba en una caja fuerte.

Extraoficialmente se conoció que la cifra del dinero estaría alrededor de los 40 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?