Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades gestionan realización de obra provisional en puente sobre la vía Ayapel- La Apartada

El debilitamiento del terreno ha afectado en gran medida la cabecera de la estructura.


El director de la oficina de Gestión del Riesgo en Córdoba, Fabián Lora anunció en diálogo con LA RAZÓN.CO que próximamente se realizarán obras provisionales en el puente que comunica al municipio de Ayapel con La Apartada, a la altura del kilómetro 12, el cual presenta desde hace varios meses un grave deterioro por el socavamiento del terreno.

Recientemente, la alcaldesa de Ayapel, Maricel Náder Náder convocó al gobierno departamental para intervenir con urgencia dicho carreteable, que se ve aún más amenazado con la intensificación de la temporada de lluvias, cuyo colapso, podría dejar incomunicados a los habitantes de esta subregión del San Jorge cordobés.

El debilitamiento del terreno ha afectado en gran medida la cabecera de la estructura.

Las autoridades recordaron que se está a la espera de que el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) apruebe los recursos por un valor estimado de los 3 mil millones de pesos, para ejecutar el proyecto de reconstrucción del puente.



¿Qué opinas de esto?