Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades garantizan seguridad en zona veredal de Gallo

El Comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, puso a disposición de esta comunidad la oferta institucional en materia de prevención.

Pese a dificultades, apoyamos a Gallo como Zona Veredal: Gobierno Departamental

Este lunes se llevó a cabo un encuentro comunitario para la paz, en la zona veredal de Gallo, en el municipio de Tierralta, la cual contó con la presencia de funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, el secretario del interior Juan José González, el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Tierralta; Tulio Cogollo y la Policía de Córdoba.

Durante el evento, los funcionarios escucharon todas las inquietudes y sugerencias de los presidentes de las Juntas de acción comunal y líderes comunales de esta localidad, quienes se encuentran preocupados por el tema de seguridad en la zona.

Por su parte el Comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, puso a disposición de esta comunidad la oferta institucional en materia de prevención, así mismo manifestó que el respaldo de la Policía en este lugar será permanente.

De igual manera, se anunció que en la zona quedará ubicada también la Oficina de Atención al ciudadano, con el fin de atender de primera mano todas las problemáticas que se presenten.

Por último se coordinaron estrategias interinstitucionales para así garantizar la convivencia entre la comunidad del sector y consolidar la seguridad en el municipio.



¿Qué opinas de esto?