Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades extreman medidas y recomendaciones para evitar el consumo de licor adulterado

Durante esta época se incrementa el riesgo de comercialización del alcohol adulterado.

507 botellas de licor adulterado decomisadas en lo que va del mes

Este lunes, Fenalco Córdoba y los comandantes de la Policía Metropolitana y departamental entregaron las recomendaciones para evitar la comercialización y el consumo del licor adulterado, durante esta época de fin de año.

Las autoridades en Córdoba reiteraron las acciones a implementar y la información pertinente a la ciudadanía para que eviten ser víctimas del licor adulterado, el cual puede causar graves daños en la salud e incluso la muerte.

Liliana Gómez Massi, directora ejecutiva de Fenalco, seccional Córdoba

Liliana Gómez Massi, directora ejecutiva de Fenalco en Córdoba reiteró el llamado a los ciudadanos para que compren en sitios autorizados, licoreras o establecimientos reconocidos; verifiquen el buen estado de los empaques, tapas y estampillas, con su debida denominación e información de prevención, así mismo la consistencia del líquido, para evitar el consumo de licor adulterado, durante esta época, en donde se incrementa el riesgo.

Recordó así mismo a los comerciantes que deben verificar la procedencia del licor que venden, recordando que aquellos que comercialicen el producto adulterado, podrán ser responsables de multas que van desde 90 hasta 600 millones de pesos.

Audio directora ejecutiva de Fenalco Córdoba, Liliana Gómez:



¿Qué opinas de esto?