Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades exigen a conductor que arrolló a madre e hijas, que “dé la cara”

La mujer de 39 años , cruzaba la vía con sus dos hijas cuando fue impactada por el vehículo.


Un llamado para que comparezca ante las autoridades, hizo el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, este martes, al conductor de vehículo Aveo de placas DAC 928, quien embistió a una mujer y sus dos pequeñas hijas de 2 y 6 años, el pasado sábado, causándoles la muerte, sobre la vía que de Montería conduce a Cereté,  a la altura del corregimiento “El Retiro de los Indios”.

Aunque no se ha revelado oficialmente su identidad, testigos aseguran que el hombre sería Sergio Rhenals Soto, quien se desempeñaría como asesor en un establecimiento bancario.

El comandante de la Policía extendió su mensaje de solidaridad a la familia de la joven mamá Claudia Guerra y sus dos pequeñas hijas Esther y Valeria, quienes salían de un culto en una iglesia, y al cruzar la troncal que conduce desde Cereté hacia Montería, para dirigirse a su casa en el barrio “El Palmar”, fueron impactadas por el vehículo; el conductor emprendió la huida y se desconoce su paradero.

“Instamos al conductor a que se entregue, que dé la cara, en caso tal que no lo haga, seguiremos la investigación y solicitaremos la orden de captura a la Fiscalía para poder ubicarlo”, enfatizó el Comandante.

La comunidad del sector bloqueó durante varios días la vía, exigiendo a la Concesión la instalación de  resaltos definitivos y mayor iluminación, para evitar que lleguen a ocurrir otras tragedias como ésta.



¿Qué opinas de esto?